-
-
-

10 de diciembre de 2012

El Galaxy SIII recibe la actualización "Premium Suite" con funciones del Note II

Los usuarios del Samsung Galaxy S III tienen motivos para celebrar, ya que la compañía surcoreana anunció que el popular dispositivo recibirá una actualización con la plataforma Premium Suite.

Este paquete de herramientas, que actualmente se pueden encontrar en el Galaxy Note II, incluye – entre otras muy interesantes características- el modo “Multi Windows” y “Page Buddy”. El primero permite abrir dos aplicaciones al mismo tiempo y dividir la pantalla para cada una, mientras que el segundo abre de forma inteligente las aplicaciones en función de las acciones que se realicen (Por ejemplo, si se conecta un par de auriculares, el servicio desplegará una nueva pantalla de inicio con el reproductor de música listo para utilizarse).

A su vez, la Premium Suite incluye nuevos menús contextuales, etiquetas contextuales para fotos, barra de noticias de Facebook en la pantalla de bloqueo. Por el lado del NFC, también habrá cambios con la incorporación de la función “Auto Share Shot Pairing” que transmite fotografías a otro dispositivo equipado con esta tecnología,  inmediatamente después de ser tomadas.

La actualización por ahora solo está disponible para los modelos internacionales del S III y su disponibilidad en el resto de los equipos dependerá de cada una de las operadoras.

En Argentina, ya está disponible la actualización a Jelly Bean 4.1

Los usuarios argentinos del Galaxy SIII ya pueden acceder a la actualización del sistema operativo, ya que Android Jelly Bean 4.1 está finalmente disponible en Claro, Movistar y Personal. La actualización se realiza a través de Kies u OTA, lo que permite acceder a la anteúltima encarnación de la plataforma de Google (Que en su versión Jelly Bean, va por la 4.2).