-
-
-

22 de noviembre de 2012

Google se olvida de incluir diciembre en Android 4.2

Android no es precisamente conocido por tener en cuenta pequeños detalles en su sistema, pero esto tampoco es tan pequeño.

Si tienes algún evento importante de tus contactos en el mes de diciembre, que es cosa probable, tu Android no te lo recordará este año. Al menos hasta que Google decida liberar una actualización para solventarlo, cosa que hará, evidentemente.

Para algunos no sonará como un problema realmente grave, pero para los que usamos el teléfono como una agenda realmente poderosa (en eso la sincronización de las cuentas de Google es excelente), sí que vemos una grave falta.

Lo bueno, y malo, por el otro lado, es que por el momento muy poos teléfonos tienen Android 4.2, los que ya se han aventurado a cocinar ROMs y los Nexus.

El calendario no es el único problema, sino que también se pueden generar problemas con aplicaciones de terceros que utilicen OAuth como método de autentificación de usuarios. Twitter, por ejemplo, comprueba la fecha y hora del sistema cliente con la suya como requisito para poder usar su aplicación.