-
-
-

12 de octubre de 2012

Steve Wozniak: Los “Arrogantes” de Apple debieron hacer un iPhone más grande

Steve Wozniak piensa que la empresa que co-fundó con Steve Jobs tiene una actitud un tanto arrogante y que debieron haber creado una versión mucho más grande del iPhone además de la que ya pudieron a la venta. Si bien el iPhone 5 es ligeramente más largo, horizontalmente es exactamente del mismo tamaño, lo que le da cierta desventaja frente a otros equipos con Android y Windows que tienen pantallas más grandes.

“Parte de mi desea que Apple no hubiera sido tan arrogante y sintiera que era la única empresa con la única solución correcta” comentó Wozniak para el blog TechCentral y agregó: “Me hubiera gustado que fabricaran una versión chica y una grande del iPhone, eso me hubiera encantado, mantener el formato de imagen en horizontal y vertical, pero hacer la pantalla mas grande”.

“Creo que Apple se tropezó y se dijo a sí misma -puedes alcanzar todo con un pulgar-, yo no veo que nadie tenga problemas usando pantallas mas grandes. Apple dijo eso para defenderse porque cuando salieron otros teléfonos todos tenían pantallas más grandes. Ahora Apple está a la defensiva afirmando –estamos en lo correcto- pero en realidad, hay diferentes tipos de usuarios. No todas las pernas van a querer lo mismo y a muchas de verdad les gustan las pantallas grandes”.


Fuertes declaraciones de Woz, ustedes que opinan ¿Serviría de algo que el iPhone 5 tuviera una versión XL? ¿Tim Cook tendrá la visión que la empresa necesita?