-
-
-

18 de septiembre de 2012

Nokia Lumia 820 y la tecnología en sus carcasas

Nokia lanzó, hace un par de semanas, su segunda apuesta por Windows Phone 8 con los nuevos Lumia 820 y Lumia 920. Ambos equipos cuentan con prestaciones de hardware y software que los hacen bastante atractivos, pero sin duda el color y los accesorios viene a jugar un papel importante, por lo menos en el modelo más pequeño.

EL Lumia 820 no integra la posibilidad de cargarse de forma inalámbrica como el Lumia 920, para ello es necesario que cuente con alguna de las carcasas que se mostraron durante la presentación, lo que quiere decir que no sólo sirven para proteger y cambiar la apariencia.

El material de fabricación de estas carcasas no permitirá que pierdan el color, literalmente se pintan por si solas porque no están “bañadas”

Además de contar con carcasas estándar PC/ABS, Nokia creó la Active Shell que permitirá activar la carga inalámbrica. La diferencia no es sólo la posibilidad de cargar sin cables, el modelo estándar tiene un diseño completo y el Active Shell se arma en dos partes como las fundas que podríamos ver actualmente en el mercado.

Al comprar un Lumia 820 se integrará una funda estándar, la Active Shell se venderá por separado junto al cargador y demás accesorios, pero se podrá adquirir el mismo día en que el equipo esté disponible para compra.