-
-
-

29 de septiembre de 2012

HTC One X llega a Argentina con Claro

HTC y Claro anuncian el lanzamiento del HTC One X en Argentina. La versión que llegará en la segunda semana de octubre será la internacional y por ende integrará el SoC Tegra 3 de NVIDIA a 1.5GHz con sus respectivos cuatro núcleos. La disponibilidad será bastante pronta (ahora que se anuncia) porque ya se estaría ensamblando en Tierra de Fuego.

El HTC One X es uno de los terminales que más ha captado y ha obtenido buenas criticas por parte nuestros lectores, de hecho, en la comparativa con el iPhone 5 y el Lumia 920 fue uno de los más comentados. Su pantalla de 4.7 pulgadas, sus cámaras y la tecnología de Beats Audio lo convierten (a pesar de no haber tenido gran éxito mundial) en uno de los equipos más completos.

“Es un privilegio acompañar a HTC en el lanzamiento de su nuevo smartphone de alta gama, que permitirá a nuestros clientes disfrutar de una completa experiencia digital, donde la velocidad se convierte en un elemento clave” comentó, Fernando Del Río, Director de Mercado Masivo de Claro Argentina.

Claro Argentina lo comenzará a vender a través de los diferentes centros autorizados por un precio de 3.399 pesos argentinos con un Plan Claro Multimedia por 199 pesos. Lamentablemente se mantendrá con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y no Jelly Bean, esperemos que dentro de poco reciba actualización porque por ahora no tenemos novedades.

Anunciado en febrero y con disponibilidad en mayo a través de diferentes regiones, el HTC One X llega a Argentina con un varios meses de retraso. Cuando HTC llegó a Argentina anunciaron que los terminales estarían disponible tres meses después de su anuncio oficial.