-
-
-

11 de abril de 2012

Microsoft libera Office para equipos basados en Symbian

Symbian definitivamente está vivo en una gran cantidad de móviles alrededor del mundo, y sigue siendo la base de usuarios más importante y numerosa. Es por eso que no sorprende del todo que de la alianza entre Nokia y Microsoft surgiera una solución masiva para mejorar las prestaciones de gran cantidad de los equipos que actualmente están en el mercado… Esta vez, en ofimática.

Pues ya está disponible en Nokia Store una versión de Microsoft Office apta para el Nokia 701, Nokia 700, Nokia 603, Nokia E7, Nokia X7, Nokia C7, Nokia Oro y el Nokia C6-01.

El software incluye Word, Excel, PowerPoint, los que se unen a Microsoft OneNote, Microsoft Document Connection, Microsoft Lync 2010 Mobile y Microsoft PowerPoint Viewer, herramientas que los de Redmond habían puesto a disposición de los clientes de Nokia en el mercado internacional durante febrero.

¿Y qué pasa con el N8, E6 y Nokia 500? Bueno, la finlandesa ha asegurado que pronto tendrán sus propias versiones optimizadas para este sistema operativo. Si tienes los otros teléfonos antes mencionados, conecta tu equipo a Nokia Suite y se instalarán de forma gratuita… Ah, tienes que tener tu equipo en Belle.

Las aplicaciones estarán disponibles posteriormente en la Nokia Store para su descarga directa, pero para eso pasarán algunas semanas.