-
-
-

30 de marzo de 2012

Connect: el servicio de almacenamiento en la nube de QuickOffice

Tal pareciera que todo el mundo quiere tener una probada del almacenamiento de datos en la nube. En esta ocasión se trata de la suite de ofimática multiplataforma QuickOffice, la cual ha lanzado su propio servicio en la nube llamado “Connect”.

Esta nueva plataforma permitiría a los usuarios de QuickOffice tener acceso a una serie de servicios en la nube, con los que podremos crear, editar, sincronizar y compartir documentosen linea.

Esta aplicación se distribuiría como una aplicación nativa para dispositivos inteligentes iOS y Android, además contar con clientes para PC, Mac y la versión web para el acceso desde cualquier navegador. Cuenta con soporte para trabajar con otras soluciones de almacenamiento de terceros como Basecamp, Box, Catch, Dropbox, Egnyte, Evernote, Google Docs, Huddle, Microsoft SkyDrive, Springpad, SugarSync y WebDev.

Entre las opciones para compartir archivos destaca la posibilidad de hacerlo a través de redes sociales como Docstoc, Facebook, LinkedIn, Slideshare, Scribd, Twitter y Yammer. El servicio sincronizará automáticamente todos los documentos para asegurarse de tener la última versión disponible en todos los dispositivos conectados.

QuickOffice Connect ofrecerá tres tipos de servicios: Basic, Premium y Professional, con precios de van desde los $44.99 dólares al año por el servicio básico.