-
-
-

10 de enero de 2012

Motorola anuncia el Droid 4, el nuevo integrante de la familia

Ha sido una jornada bastante extenuante para todos, y todavía estamos en el primer día de CES. Sin embargo, anuncio tras anuncio, vamos enterándonos de las novedades que cada compañía tenía reservada para este año.

Recientemente Motorola anunció la cuarta reencarnación de su linea Droid. El largamente anticipado Droid 4 incorpora un procesador de 1.2 GHz, 1 GB de RAM, pantalla de 4 pulgadas qHD, cristal resistente a los golpes, una cámara de 8MP que permite grabar video en 1080p, salida HDMI, MotoCast, conectividad 4G LTE y resistencia a derrames de líquido y a chapuzones breves.

Otra de las características que llama la atención a primera vista es el notorio teclado QWERTY de 5 líneas que hace las delicias de los que prefieren un teclado físico para desempeñar sus labores del día a día.

El teléfono tiene 16 GB de memoria interna, las que son expandibles con tarjetas MicroSD.

Y sí, el teléfono está disponible sólo para Verizon por ahora, pero sucede que en esta parte del mundo los equipos Droid son conocidos como Milestone, por lo que es seguro que este mismo puñado de especificaciones — salvo LTE — llegará tarde o temprano a las vitrinas de nuestras telcos… Quizás en MWC.