-
-
-

17 de diciembre de 2011

Amazon Kindle Fire ya vendió 2 millones de unidades

La más reciente Tablet/eBook Reader de Amazon, Amazon Kindle Fire, acaba de alcanzar la nada despreciable cifra de las 2 millones de unidades vendidas, convirtiéndose de este modo en la Tablet Android más exitosa que se haya lanzado hasta el momento.

Actualmente, a un mes de su lanzamiento, los pronósticos de ventas del Amazon Kindle Fire parecen ser prácticamente exorbitantes, sobre todo si tenemos en cuenta que estamos en el mes de las fiestas de diciembre, cuando se registran picos de ventas de todo tipo.

Como ya veníamos diciendo, la Amazon Kindle Fire ha superado ya las 2 millones de unidades vendidas, convirtiéndose así en la Android Tablet más exitosa con apenas un mes de haber sido lanzada a la venta.

Los números provienen de un comunicado de prensa que Amazon se ha encargado de distribuir de modo oficial, y si bien todavía no supera la cifra alcanzada por el iPad de Apple (con un registro de 3.7 millones de ventas mensuales en el momento de máximo esplendor), todavía puede presentarle batalla mano a mano, sobre todo si tenemos en cuenta la época del año en la que estamos.