-
-
-

24 de noviembre de 2011

RIM anuncia BBM Music en México

¿Se acuerdan de BBM Music? Sino, pues en resumen se trata de un servicio basado en la nube que permite almacenar y descubrir música de manera social. El usuario puede guardar hasta 50 canciones, pero la colección puede aumentar en la medida que invite a más amigos a unirse a esta comunidad. Interesante, ¿no creen?

Pues en un movimiento que nadie esperaba, al menos no pronto, BBM Music ya está disponible en México. El catálogo disponible, incluye música de Universal Music Group, Sony Music Entertainment, Warner Music Group, EMI, IODA: Independent Online Distribution Alliance, VidZone Digital Media y The Orchard.

“Nos hemos asociado con empresas líderes de música para ofrecer una experiencia única de intercambiar y descubrir música, para proporcionar a los usuarios música de calidad en demanda y permitir que se conecten con amigos en un nivel completamente nuevo”, dijo Mike Lazaridis, Presidente y Co-CEO de Research In Motion.

El México, el servicio tiene un costo mensual de MXN$50 más IVA, y se ofrece un periodo de prueba gratuita de 30 días. Por supuesto, la aplicación BBM Music ya se puede descargar desde el BlackBerry App World sin costo alguno; y está disponible para cualquier operadora.