-
-
-

13 de septiembre de 2011

Presidente de HTC America: "El iPhone dejo de ser cool"

Palabras que caen como sal en la herida de un fanboy. Martin Fitcher, el Presidente de la filial americana de HTC, se despachó una frase de antología en el marco de la conferencia Mobile Future Forward, desarrollada en Seattle hace poco.

Ante la pregunta sobre el iPhone 5 y el hype que rodea su supuesto anuncio en pocos días, declaró que “Apple está innovando. Samsung está innovando. Nosotros estamos innovando. Todos están innovando. Y todos están haciendo diferentes cosas para los consumidores finales”.

Luego agregó una anécdota personal. “Llevé a mi hija de vuelta a la universidad y conversé con algunos de los chicos en su salón. Ninguno de ellos tenía un iPhone, ante lo que me dijeron ‘Mi papá tiene un iPhone’. Hay algo interesante que está ocurriendo en el mercado. El iPhone se vuelve cada vez menos cool de lo que era. Ellos — los jóvenes — estaban usando HTC, Samsung e incluso algunos equipos de fabricantes chinos. Si miras en un campus universitario, los MacBook Air son cool. Los iPhones ya no son tan cool. Muchos de nosotros usamos iPhones, pero nuestros hijos ya no encuentran nada cool en ellos”.