-
-
-

10 de septiembre de 2011

Google Maps 5.10 permite ver lugares que calificamos y añadir fotos

Mientras que la ultima actualización grande se dio en el Google Maps 5.7 con el modo offline, esta vez Google actualizó su aplicación de mapas para Android y le agregó cosas más relacionadas con las calificaciones y comentarios de lugares. Google Maps 5.10 nos permite ver los lugares que calificamos con 4 o 5 estrellas directamente en el mapa y además nos permite añadir una foto cuando estamos escribiendo un comentario sobre algún lugar.

Posiblemente ya les apareció la notificación de que está disponible la actualización del Google Maps o les aparecerá en estos días. Por más que no vayamos a hacer uso de las nuevas funcionalidades les recomendamos actualizar la aplicación al menos para tenerla al día, además nunca se sabe y puede que terminemos aprovechándola.

Otra noticia que surgió en estos días es que Google compró la guía Zagat, que posee calificaciones de restaurantes y reseñas de buena calidad, y es probable que estas nuevas funciones de Google Maps tengan que ver con la integración con Zagat. Esperemos que no tarden mucho en integrar los servicios y se puedan tener recomendaciones de calidad en nuestro smartphone.

Para descargar el Google Maps 5.10 (si es que todavía no lo actualizaron) lo pueden hacer directamente desde el Android Market.