-
-
-

10 de agosto de 2011

Samsung lanzaría Galaxy S II LTE bautizado como "Celox" en septiembre

No les basta con haber vendido 5 millones de unidades en 85 días del Samsung Galaxy S II. Ahora la gente de Samsung estaría preparando el lanzamiento de una nueva versión de ese súper smartphone cuyo nombre en código al parecer sería “Celox” y que estaría equipado con Long Term Evolution (LTE).

El “Celox” — que correría sistema operativo Android 2.3 Gingerbread — contaría con procesador Qualcomm Snapdragon APQ8060, pantalla SuperAMOLED Plus WVGA de 4,5 pulgadas, 16 GB de almacenamiento interno (con ranura para microSD que aportaría 32 GB extra), batería de 1.750 mAh, cámara trasera de 8 megapixeles con flash LED y cámara frontal de 2 megapixeles.

Pero volvamos a la tecnología LTE, que es lo realmente destacable de este nuevo Samsung Galaxy S II, que podemos ver — aparentemente — en la imagen que acompaña esta nota: El soporte sería a 800 MHz (hasta 50 Mbps de subida y 100 Mbps de bajada), por lo que podría operar en redes europeas, haciendo altamente probable que sea lanzado en esas tierras — supuestamente — en septiembre.