-
-
-

31 de agosto de 2011

Motorola Droid+

Estamos hablando del Motorola Droid+ una versión levemente mejorada del ya conocido Motorola Droid Pro, que se espera sea lanzada para el próximo mes de Octubre.

El Motorola Droid+ ha sido presentado oficialmente en el día de hoy por Motorola, y en una primer impresión se ve casi igual que su predecesor, sólo que con un diseño levemente mejorado.

A simple vista parece que habláramos del Motorola Droid Pro, aunque hay ciertos detalles de diseño que lo remarcan como diferente, ya que es ligeramente más ancho con terminaciones redondeadas.

La pantalla del Motorola Droid+ mantiene las 3.2″ del anterior, con una mejora en su resolución y el famoso Gorilla Glass, aunque mantiene tanto la velocidad de su procesador como la memoria RAM, pero con una mejor batería de 1600Ah que le da mayor autonomía. Cuenta también con 4GB de memoria interna, y será lanzado en el mes de octubre corriendo con Android Gingerbread.

Se espera que el equipo se lance primero en Europa y luego en Asia, aunque también funcionaría con las operadoras AT&T y T-Mobile en Estados Unidos.

Les dejo el video promocional para que lo puedan apreciar: