-
-
-

17 de agosto de 2011

Firefox Mobile 6.0 para Android

Desde el año pasado que uno de los navegadores más populares está disponible para Android, y hablamos específicamente de Firefox Mobile.

Ahora se lanza la nueva versión de Firefox Mobile 6.0 para Android, con algunas mejoras similares a las que encontramos en la versión de escritorio.

Hace apenas una semana que se lanzó la actualización de la versión de escritorio de Firefox, y ahora se lanza la actualización de su versión para Android, con Firefox Mobile 6.0, con algunas grandes mejoras.

Entre ellas podemos destacar una gran mejora en la calidad de las imágenes, sobre todo cuando hablamos de hacerles zoom o de optimizarlas en la versión para las pantallas de los celulares, también viene con optimización para las pantallas de las tablets o los smartphones que vienen con pantallas cada vez más grandes y con mejor resolución.

Otra mejora que es destacable es la de la optimización para funcionar con sitios táctiles, como ser por ejemplo la interacción que pueda dar con Google Maps o con los juegos que se ejecuten vía el navegador que necesitan cierta precisión táctil. Hay mejoras también en la interfaz, pero ésto solo lo podrán notar los usuarios de Android Gingerbread, ya que está dedicada específicamente para esta versión de Android.

Finalmente una de las mayores mejoras es la de optimización de la performance y el manejo de la memoria, esto sirve para consumir menos recursos de memoria y por ende, gastar menos batería en su conjunto.

Los que quieran probar la nueva versión ya pueden descargarla de modo completamente gratuito, como siempre, desde el Android Market.