-
-
-

15 de agosto de 2011

Comienzan los contra-rumores: iPhone 5 para octubre

Sé que muchos fieles lectores de Wayerless están aburridos que digamos: “iPhone 5 mañana”, después “iPhone 5 en Agosto”, y luego digamos “…en septiembre”. Pero el mercado es así, se mueve en gran parte gracias a la especulación/rumores y nosotros como editores lo único que hacemos es comentarlos a ustedes. Personalmente, siento que el mundo Apple se ha ensañado este año conmigo —como consumidor— y me ha agarrado para el leseo. Pero así es la cosa y hay que tener paciencia cuando uno desea un producto.

Directo al grano: Los nuevo rumores indican otra fecha para el lanzamiento del iPhone 5, precisamente Jim Dalrymple (The Loop) ha mencionado que el 7 de septiembre no habrá evento de Apple, y el evento será en Octubre (7). Lamentablemente, de ser así automáticamente se retrasaría iOS5, ya que no tiene sentido lanzar el S.O. primero y luego el teléfono. Este tipo en cuestión —Jim D.— tiene muy buena reputación en cuanto a rumores, con un buen porcentaje de aciertos, por lo cual sus palabras no pesan poco.

Personalmente, todavía pienso firmemente que el lanzamiento será en Septiembre. Retrasar más todo esto sólo condicionaría el lugar que tiene iOS en el mercado y algunas personas podrían migrar a Android o WP7 en busca de equipos más potentes.