-
-
-

8 de agosto de 2011

BlackBerry App World 3.0 en beta pública

La nueva actualización de la tienda de aplicaciones de BalckBerry ya está disponible en su versión beta pública para todos los que la quieran probar.

Hablamos específicamente de BlackBerry App World 3.0 beta, que viene con mejoras muy notorias, sobre todo de interfaz.

Hay mejoras que realmente valen la pena en la nueva versión 3.0 de BlackBerry App World, como por ejemplo que cada mes estarán mostrando un nuevo set de aplicaciones temáticas, que estarán en la página principal (con el formato carrousel con el que podemos ir girando para verlas todas), además de las aplicaciones individuales.

Incluso permite que compartamos vía Facebook o Twitter las aplicaciones que descargamos, para que todos nuestros amigos también las puedan descargar o al menos vean qué estamos usando. También tendrá soporte para suscripciones de pagos en nuevos servicios (como aplicaciones de streaming de música), y se ha refinado mucho más el motor de búsqueda para que los resultados sean dados según nombre, precio, rating, popularidad o con el concepto actual.

Si bien cuenta con “apenas” 1 millón de aplicaciones -decimos apenas si lo comparamos con otras tiendas como el Apple AppStore o el Android Market- es interesante ver cómo se siguen interesando por mejorar su tienda y brindar mejor servicio a sus usuarios.

Los que quieran probar la nueva BlackBerry App World 3.o beta, lo pueden hacer descargándolo directamente de BlackBerry Beta Zone.