-
-
-

24 de agosto de 2011

Apple lanzaría un iPhone 4 de 8 GB más económico en el mes de septiembre

A estas alturas, muchos de ustedes deben estar cansados de escuchar rumores y especulaciones sobre el iPhone 5. Otros, sin embargo, siguen con las mismas ganas y quieren saber más acerca de cómo será y cuándo llegará el nuevo smartphone de Apple.

Bueno, a estos últimos — y a los primeros también, pues sabemos que igual algo (aunque sea un poco) les interesa — les contamos que existe un nuevo rumor, filtrado por una fuente anónima, según el cual un fabricante asiático, más específicamente de Corea del Sur, llamado Samsung Electronics, habría comenzado a fabricar la memoria flash de un iPhone 4 más económico para los mercados pobres emergentes, que contaría con capacidad de 8 GB, y que sería lanzado con el iPhone 5. Así, ya no sería un iPhone, sino dos.

El iPhone 4 de 8 GB, además, tendría una pantalla más grande, una mejor antena y una cámara de 8 megapíxeles (con sensor).

Apple ya habría realizado un pedido de piezas para 45 millones de unidades a sus fabricantes taiwaneses, Hon Hai y Pegatron.

Dos preguntas: ¿Serán suficientes 8 GB para dejarte satisfecho? Y ¿Cuál será el precio que deberás pagar para tener un iPhone con menor capacidad? ¿USD $200? ¿Un poco menos, un poco más? Quedan pocas semanas para averiguarlo. Por el momento, pueden especular y preparar la billetera (cartera), pues económico-económico no será. Ya saben, tendrá una manzanita mordida en la parte trasera.